sábado, 3 de enero de 2009


ROSITA ISABEL y Las Estrellitas del Norte...
LAMBAYEQUE - PERÙ


ROSITA ISABEL LLAUCE MANAYAY

A sus 08 años, ya es una figura de la cumbia peruana, hecha a punta de ganas, disciplina y amor familiar.ella es la voz del sentimiento de la cumbia lambayecana.
Soy una niña que me gusta cantar, bailar ;
una niña como mucho talento pero sobre todo una cantante hecha a punto de esfuerzo y dedicación para su pueblo lambayecano. Ella es Rosita Isabel .

Subo como una niña y ya cuando en el escenario me transformo como una cantante profesional. Osea contenta, como la gente me recibe, con cariño.
Tengo 3 temas y eso lo voy a sacar en junio del año 2009 en mi tierra querida .............................................................

presentamos sus pequeñas preguntas :

1- ¿Quien de tu familia te apoyo más en ese momento?
Toda mi familia y sobre todo mi PAPÀ.
2- ¿Que consideras lo mas importante para ti como cantante?
El respeto la responsabilidad y el amor a lo que un o hace,saber llegar al corazón del publico,
vivir lo que cantas y sobre todo transmitir mensajes de fe a mi gente lambayecana que siempre me recibe con amor.

3- ¿Que te parece el éxito que tienes como cantante?
Que es lindo por que es todo lo que todos deseamos en la vida tener éxito en lo que hago y con empeño perceverancia y mucha fe todo se logra en la vida y por supuesto con la mano de Dios.

presento mis principales fotos:

la municipalidad de lambayeque donde se escuentra mi partida....


Aqui me encuentro en mi I.E.sara. A. Bullòn.... Aqui me encuentro en el parque PASCUAL SACO

Aqui estoy con mi hermana somos 2, me encuentro en mi casa ....





No hay comentarios:

Publicar un comentario